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NUESTROS SERVICIOS DE MARKETING ONLINE EN MARBELLA

AGENCIA DE MARKETING ONLINE PARA PYMES ¡Dale Un Giro A Tu Negocio!

3... 2...1... ¡Despegando!

Contrata tu paquete 45º y lancemos tu proyecto al planeta RRSS.

Expande tu marca por el Ciberespacio

Consigue ahora el paquete 90º grados y lleva a tu negocio a donde tu quieras.

¡Qué reine tu Marca hasta el infinito y más allá!

Con el paquete de 0º a 180º Grados gobernaras el ciber-universo.

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NUESTROS SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL EN MARBELLA

La velocidad con que viaja la información y su capacidad para romper las barreras geográficas, permitieron que el mundo digital irrumpiera en casi todos los aspectos de nuestra vida. Sabemos que cada empresa tiene necesidades diferentes,  dependiendo de la etapa en la que se encuentre en marketing y publicidad. Por ello, en 180komunika hemos pensado en tres productos totalmente diferenciados para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tu negocio y momento en el que te encuentres.

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PAQUETE 45º GRADOS

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Es nuestro paquete estándar, vamos a poner  a funcionar tu empresa en términos de Marketing en Social Media ¡Vamos a darle un giro de 45º a tu empresa!

1. Acciones de Community Manager.

Acciones de Community Manager. Desde hace algo más de una década, el contar con un perfil profesional en alguna red social dejó de ser un lujo para convertirse en una necesidad para quienes buscan llevar su marca a un nuevo nivel.

    1. Creación de perfiles en Facebook e Instagram y optimización de cuentas (foto de perfil,  portada, historia de la empresa, Stories destacadas, textos, grupos de interés). Si no tienes un perfil vamos a crearlo. En el caso de tenerlo, vamos a optimizarlo para que refleje la personalidad de tu marca.
    2. Escucha Activa, nos permite entrar en vivo en la comunicación, nunca antes hemos podido actuar en tiempo real allí donde se hablaba de nosotros, de nuestra marca. Porque no olvidemos que las Redes Sociales son conversación. La escucha activa nos muestra el escenario, lo que ocurre alrededor de nuestra marca. Las redes sociales nos proporcionan una gran cantidad de información de nuestros clientes, lo que nos puede llevar a encontrar nuevas oportunidades de negocio.
    3. Administrar redes sociales (comentarios, mensajes, responder a reseñas, seguidores). Tenemos que ir interactuando con nuestra comunidad para crear ese vínculo que se traducirá en ventas.
    4. Conversación. Creación de contenidos de interés para nuestra comunidad:
      • 2 Publicaciones semanales en Facebook.
      • 3 Publicaciones semanales en Instagram.
      • 2 Stories (compartidas en Facebook e Instagram).
    5. Edición de fotos y diseño para las diferentes redes sociales. Es importante contar con unas fotos y videos de calidad. Recuerda ¡Tus redes sociales, tu escaparate¡
    6. Organización de concursos periódicamente y actividades entre los “fans” para promover la viralidad.
    7. Análisis continúo. Análisis de visitas periódico para ir modificando la estrategia en función de los visitantes. El análisis es una de las partes más importante de nuestra estrategia marketing, gracias a este vamos a conocer que funciona mejor entre nuestra audiencia y como retroalimentar la cadena.
    8. Instalar, configurar y dar contenido a Google My Business (importante para la geolocalización de tu negocio en Google). Estar activos en google my business hará que Google nos dé prioridad dentro de las primeras posiciones en Google map, importante estrategia en SEO.
2. Campañas de Marketing online.

Elegimos la plataforma adecuada (Facebook, Instagram, Google, etc) en función de los objetivos marcados.

Campañas en Social Ads:

  1. Creamos una cuenta en Business Manager para poder crear campañas profesionales y segmentadas.
  2. Instalamos el pixel de Facebook para el posterior análisis.
  3. Estudio y creación de audiencias en función de los objetivos de cada campaña.
  4. Elección de campaña según objetivos , tenemos tres tipos:
    • Reconocimiento
    • Consideración.
    • Conversión.
  5. Crear anuncios o conjunto de anuncios (copy, carrusel de fotos o video, llamada a la acción).
  6. Análisis de la campaña.
  7. Campaña de Remarketing. Con el Remarketing impactaríamos de nuevo a la gente que ya nos ha visitado con el objetivo de apoyar el recuerdo de nuestra marca y re-activar compras abandonadas.

Campañas en Google (SEM).

La red de Búsqueda de Google Adwords nos permite activar los anuncios por palabras clave que los usuarios utilizan en sus búsquedas en Google, impactando en una tipología de usuario interesado en tu marca o producto.

¿A quién le recomendamos este paquete? Para las empresas que empiezan o prácticamente no han hecho nada en Social Media antes.

Recuerda que la creación de una comunidad online e ir haciendo crecer a una empresa, es una tarea a largo plazo. Recomendamos un mínimo de 6 meses para comenzar a ver resultados.

¡Huye de aquellos que te ofrezcan un crecimiento exprés!
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PAQUETE 90º GRADOS

1. AUDITORIA DE MARKETING GENERAL

Empezaremos por una AUDITORIA DE MARKETING GENERAL, es importante saber la percepción de nuestra marca en el mercado, sector, conocer la competencia de cara a elegir una estrategia y medios donde publicitarnos.

2. Optimización Web

Tras la Auditoria de Marketing, pasamos a la Web. Tenemos dos opciones:

  1. Si ya tienes una web, vamos a analizarla para mejorarla y convertirla en una web 100% responsive (móvil, tabletas, etc.), buscando el confort del usuario, tanto en rapidez de carga, visualmente y todo a un solo clic.
  2. Por el contrario, sino dispones de una web, vamos a diseñarla, poniendo especial atención en la experiencia del usuario, la navegabilidad, interactividad, usabilidad y la arquitectura web. Sitios 100% responsives (móviles, tabletas, etc.) para el confort del cliente, rapidez de carga y confort visual como el tener todo a un solo clic.
3. Análisis de posicionamiento en Google (SEO)

Análisis de posicionamiento en Google (SEO). Antes de crear una estrategia SEO, necesitamos saber como se encuentra posicionada tu página actual en los motores de búsqueda. El SEO es “El Arte “de que gente que no nos conoce, llegue a nuestra web.

Los clientes encuentran a las empresas a través de palabras claves, por ello no debemos dejar al azar esta parte tan importante. Estar en las primeras posiciones aumentará tus ventas, consiguiendo una mayor facturación para tu negocio.

Analizaremos la posición se ocupa tu página web en los motores de búsqueda y estudiaremos la manera más rentable, eficaz y rápida de situarla en primeras posiciones. En el caso de que no tengas web, haremos un estudio de palabras claves relacionadas con tu negocio para diseñar una web seo-optimizada.

4. Acciones de Community Manager.

Acciones de Community Manager. Desde hace algo más de una década, el contar con un perfil profesional en alguna red social dejó de ser un lujo para convertirse en una necesidad para quienes buscan llevar su marca a un nuevo nivel.

    1. Creación de perfiles en Facebook e Instagram y optimización de cuentas (foto de perfil,  portada, historia de la empresa, Stories destacadas, textos, grupos de interés). Si no tienes un perfil vamos a crearlo. En el caso de tenerlo, vamos a optimizarlo para que refleje la personalidad de tu marca.
    2. Escucha Activa, nos permite entrar en vivo en la comunicación, nunca antes hemos podido actuar en tiempo real allí donde se hablaba de nosotros, de nuestra marca. Porque no olvidemos que las Redes Sociales son conversación. La escucha activa nos muestra el escenario, lo que ocurre alrededor de nuestra marca. Las redes sociales nos proporcionan una gran cantidad de información de nuestros clientes, lo que nos puede llevar a encontrar nuevas oportunidades de negocio.
    3. Administrar redes sociales (comentarios, mensajes, responder a reseñas, seguidores). Tenemos que ir interactuando con nuestra comunidad para crear ese vínculo que se traducirá en ventas.
    4. Conversación. Creación de contenidos de interés para nuestra comunidad:
      • 2 Publicaciones semanales en Facebook.
      • 3 Publicaciones semanales en Instagram.
      • 2 Stories (compartidas en Facebook e Instagram).
    5. Edición de fotos y diseño para las diferentes redes sociales. Es importante contar con unas fotos y videos de calidad. Recuerda ¡Tus redes sociales, tu escaparate¡
    6. Organización de concursos periódicamente y actividades entre los “fans” para promover la viralidad.
    7. Análisis continúo. Análisis de visitas periódico para ir modificando la estrategia en función de los visitantes. El análisis es una de las partes más importante de nuestra estrategia marketing, gracias a este vamos a conocer que funciona mejor entre nuestra audiencia y como retroalimentar la cadena.
    8. Instalar, configurar y dar contenido a Google My Business (importante para la geolocalización de tu negocio en Google). Estar activos en google my business hará que Google nos dé prioridad dentro de las primeras posiciones en Google map, importante estrategia en SEO.
5. Campañas de Marketing online.

Elegimos la plataforma adecuada (Facebook, Instagram, Google, etc) en función de los objetivos marcados.

Campañas en Social Ads:

  1. Creamos una cuenta en Business Manager para poder crear campañas profesionales y segmentadas.
  2. Instalamos el pixel de Facebook para el posterior análisis.
  3. Estudio y creación de audiencias en función de los objetivos de cada campaña.
  4. Elección de campaña según objetivos , tenemos tres tipos:
    • Reconocimiento
    • Consideración.
    • Conversión.
  5. Crear anuncios o conjunto de anuncios (copy, carrusel de fotos o video, llamada a la acción).
  6. Análisis de la campaña.
  7. Campaña de Remarketing. Con el Remarketing impactaríamos de nuevo a la gente que ya nos ha visitado con el objetivo de apoyar el recuerdo de nuestra marca y re-activar compras abandonadas.

Campañas en Google (SEM).

La red de Búsqueda de Google Adwords nos permite activar los anuncios por palabras clave que los usuarios utilizan en sus búsquedas en Google, impactando en una tipología de usuario interesado en tu marca o producto.

Es nuestro pack intermedio y el más contratado por nuestros clientes.

¿Para quién lo recomendamos?

Como bien dice su nombre es un giro de 90º, lo cual significa que vamos  crear, optimizar  tu web y redes sociales. También, crearemos una estrategia a corto y largo plazo para posicionar tu empresa en la mente del consumidor y darnos a conocer entre los clientes potenciales.

PAQUETE DE 0º a 180º GRADOS

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¡Nuestra joya de la corona! Un paquete en el que vamos a trabajar todos los aspectos del marketing digital. Desde el análisis previo, puesta en marcha, estrategias a C/P y L/P, análisis posterior y retroalimentación.

¿A quién recomendamos este paquete? Pues aquellas empresas que quieran dar un auténtico giro de 180 a su negocio.

Los 5 Pilares del Marketing Digital:

  1. Branding
  2. Diseño y Desarrollo Web
  3. SEO y SEM
  4. Gestión de redes sociales
  5. Social Ads
1. Auditoria de Marketing Avanzada

Auditoria de Marketing avanzada. Comenzamos con un análisis de  la situación de la empresa a nivel interno y externo, sector, mercado en el que se opera y competencia. Una vez realizado este análisis proseguiremos con un  análisis DAFO y marcaremos las estrategias de marketing digital. Así, vamos a conocer con claridad el escenario donde nos estamos moviendo y como ir actuando según las circunstancias.

2. BRANDING

Branding ¡Renueva tu marca, hemos pasado de siglo¡ Vamos a crear una nueva imagen corporativa para tu empresa si es que ya la tienes o crearla desde 0 si tu negocio es nuevo. Naming, Logo, paleta de colores, identidad corporativa, en resumen vamos a crear juntos tu marca e imagen con la que te quieres presentar al mundo.

3. Diseño y desarrollo web
  1. Si ya tienes una web, vamos a analizarla para mejorarla y convertirla en una web 100% responsive (móvil, tabletas, etc.), buscando el confort del usuario, tanto en rapidez de carga, visualmente y todo a un solo clic.
  2. Por el contrario, sino dispones de una web, diseñaremos tu web con una plantilla Premium personalizada adaptada a tu sector, consiguiendo una mayor confianza y mejorando la experiencia con tu marca de los potenciales clientes. Puede que te suene a Chino términos como : usabilidad, navegabilidad y arquitectura web…¡pero tú no tienes que preocuparte de esto, nosotros nos encargamos! Sabemos como hacer que una página web funcione rápido, todo a tan solo un clic, bien organizada por categorías, colores, tipografía e imágenes que inviten a seguir en ella ¡Y todo esto desde cualquier dispositivo y navegador!
4. Análisis de posicionamiento en Google (SEO)

Análisis de posicionamiento en Google (SEO). Antes de crear una estrategia SEO, necesitamos conocer como se está posicionando tu negocio en los motores de búsqueda principales.

Los clientes encuentran a las empresas a través de palabras claves, por ello no debemos dejar al azar esta parte tan importante de la estrategia marketing. Estar en las primeras posiciones aumentará tus ventas, consiguiendo una mayor facturación para tu negocio.

Analizaremos en qué posición se encuentra tu página web en los motores de búsqueda y estudiaremos la manera más rentable, eficaz y rápida de situarse en primeras posiciones. En el caso de que no tengas web, haremos un estudio de palabras claves relacionadas con tu negocio para diseñar una web seo-optimizada.

5. Acciones de Community Manager.

Acciones de Community Manager. Desde hace algo más de una década, el contar con un perfil profesional en alguna red social dejó de ser un lujo para convertirse en una necesidad para quienes buscan llevar su marca a un nuevo nivel:

    1. Creación de perfiles en Facebook e Instagram y optimización de cuentas (foto de perfil,  portada, historia de la empresa, Stories destacadas, textos, grupos de interés). Si no tienes un perfil vamos a crearlo. En el caso de tenerlo, vamos a optimizarlo para que refleje la personalidad de tu marca.
    2. Escucha Activa, nos permite entrar en vivo en la comunicación, nunca antes hemos podido actuar en tiempo real allí donde se hablaba de nosotros, de nuestra marca. Porque no olvidemos que las Redes Sociales son conversación. La escucha activa nos muestra el escenario, lo que ocurre alrededor de nuestra marca. Las redes sociales nos proporcionan una gran cantidad de información de nuestros clientes, lo que nos puede llevar a encontrar nuevas oportunidades de negocio.
    3. Administrar redes sociales (comentarios, mensajes, responder a reseñas, seguidores). Tenemos que ir interactuando con nuestra comunidad para crear ese vínculo que se traducirá en ventas.
    4. Conversación. Creación de contenidos de interés para nuestra comunidad:
      1. 2 publicaciones semanales en Facebook.
      2. 3 publicaciones semanales en Instagram.
      3. 2 Stories (compartidas en Facebook e Instagram).
    5. Edición de fotos y diseño para las diferentes redes sociales. Es importante contar con unas fotos y videos de calidad. Recuerda ¡Tus redes sociales, tu escaparate¡
    6. Organización de concursos periódicamente y actividades entre los “fans” para promover la viralidad.
    7. Análisis continúo. Análisis de visitas periódico para ir modificando la estrategia en función de los visitantes. El análisis es una de las partes más importante de nuestra estrategia marketing, gracias a este vamos a conocer que funciona mejor entre nuestra audiencia y como retroalimentar la cadena.
    8. Instalar, configurar y dar contenido a Google My Business (importante para la geolocalización de tu negocio en Google). Estar activos en google my business hará que Google nos dé prioridad dentro de las primeras posiciones en Google map, importante estrategia en SEO.
6. Campañas de marketing online

Elegimos la plataforma adecuada (Facebook, Instagram, Google, etc) en función de los objetivos marcados.

Campañas en Social Ads:

  1. Creamos una cuenta en Business Manager para poder crear campañas profesionales y segmentadas.
  2. Instalamos el pixel de Facebook para el posterior análisis.
  3. Estudio y creación de audiencias en función de los objetivos de cada campaña.
  4. Elección de campaña según objetivos , tenemos tres tipos:
    • Reconocimiento
    • Consideración.
    • Conversión.
  5. Crear anuncios o conjunto de anuncios (copy, carrusel de fotos o video, llamada a la acción).
  6. Análisis de la campaña.
  7. Campaña de Remarketing. Con el Remarketing impactaríamos de nuevo a la gente que ya nos ha visitado con el objetivo de apoyar el recuerdo de nuestra marca y re-activar compras abandonadas.

Campañas en Google (SEM).

La red de Búsqueda de Google Adwords nos permite activar los anuncios por palabras clave que los usuarios utilizan en sus búsquedas en Google, impactando en una tipología de usuario interesado en tu marca o producto.

Nuestra filosofía como empresa es ofrecerte servicios personalizados y cercanos. Por ello, no malinterpretes estos paquetes, hemos querido hacer una guía en la que basarnos. Según el momento en el que tu empresa se encuentre y los objetivos que quieras alcanzar, vamos a darle un giro a nuestros paquetes y crear uno personalizado a tu negocio.

¿Estás listo para dar ese giro que tu empresa necesita?