La velocidad con que viaja la información y su capacidad para romper las barreras geográficas, permitieron que el mundo digital irrumpiera en casi todos los aspectos de nuestra vida. Sabemos que cada empresa tiene necesidades diferentes, dependiendo de la etapa en la que se encuentre en marketing y publicidad. Por ello, en 180komunika hemos pensado en tres productos totalmente diferenciados para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tu negocio y momento en el que te encuentres.
Es nuestro paquete estándar, vamos a poner a funcionar tu empresa en términos de Marketing en Social Media ¡Vamos a darle un giro de 45º a tu empresa!
Acciones de Community Manager. Desde hace algo más de una década, el contar con un perfil profesional en alguna red social dejó de ser un lujo para convertirse en una necesidad para quienes buscan llevar su marca a un nuevo nivel.
Elegimos la plataforma adecuada (Facebook, Instagram, Google, etc) en función de los objetivos marcados.
Campañas en Social Ads:
Campañas en Google (SEM).
La red de Búsqueda de Google Adwords nos permite activar los anuncios por palabras clave que los usuarios utilizan en sus búsquedas en Google, impactando en una tipología de usuario interesado en tu marca o producto.
¿A quién le recomendamos este paquete? Para las empresas que empiezan o prácticamente no han hecho nada en Social Media antes.
Recuerda que la creación de una comunidad online e ir haciendo crecer a una empresa, es una tarea a largo plazo. Recomendamos un mínimo de 6 meses para comenzar a ver resultados.
¡Huye de aquellos que te ofrezcan un crecimiento exprés!
Empezaremos por una AUDITORIA DE MARKETING GENERAL, es importante saber la percepción de nuestra marca en el mercado, sector, conocer la competencia de cara a elegir una estrategia y medios donde publicitarnos.
Tras la Auditoria de Marketing, pasamos a la Web. Tenemos dos opciones:
Análisis de posicionamiento en Google (SEO). Antes de crear una estrategia SEO, necesitamos saber como se encuentra posicionada tu página actual en los motores de búsqueda. El SEO es “El Arte “de que gente que no nos conoce, llegue a nuestra web.
Los clientes encuentran a las empresas a través de palabras claves, por ello no debemos dejar al azar esta parte tan importante. Estar en las primeras posiciones aumentará tus ventas, consiguiendo una mayor facturación para tu negocio.
Analizaremos la posición se ocupa tu página web en los motores de búsqueda y estudiaremos la manera más rentable, eficaz y rápida de situarla en primeras posiciones. En el caso de que no tengas web, haremos un estudio de palabras claves relacionadas con tu negocio para diseñar una web seo-optimizada.
Acciones de Community Manager. Desde hace algo más de una década, el contar con un perfil profesional en alguna red social dejó de ser un lujo para convertirse en una necesidad para quienes buscan llevar su marca a un nuevo nivel.
Elegimos la plataforma adecuada (Facebook, Instagram, Google, etc) en función de los objetivos marcados.
Campañas en Social Ads:
Campañas en Google (SEM).
La red de Búsqueda de Google Adwords nos permite activar los anuncios por palabras clave que los usuarios utilizan en sus búsquedas en Google, impactando en una tipología de usuario interesado en tu marca o producto.
Es nuestro pack intermedio y el más contratado por nuestros clientes.
¿Para quién lo recomendamos?
Como bien dice su nombre es un giro de 90º, lo cual significa que vamos crear, optimizar tu web y redes sociales. También, crearemos una estrategia a corto y largo plazo para posicionar tu empresa en la mente del consumidor y darnos a conocer entre los clientes potenciales.
¡Nuestra joya de la corona! Un paquete en el que vamos a trabajar todos los aspectos del marketing digital. Desde el análisis previo, puesta en marcha, estrategias a C/P y L/P, análisis posterior y retroalimentación.
¿A quién recomendamos este paquete? Pues aquellas empresas que quieran dar un auténtico giro de 180 a su negocio.
Los 5 Pilares del Marketing Digital:
Auditoria de Marketing avanzada. Comenzamos con un análisis de la situación de la empresa a nivel interno y externo, sector, mercado en el que se opera y competencia. Una vez realizado este análisis proseguiremos con un análisis DAFO y marcaremos las estrategias de marketing digital. Así, vamos a conocer con claridad el escenario donde nos estamos moviendo y como ir actuando según las circunstancias.
Branding ¡Renueva tu marca, hemos pasado de siglo¡ Vamos a crear una nueva imagen corporativa para tu empresa si es que ya la tienes o crearla desde 0 si tu negocio es nuevo. Naming, Logo, paleta de colores, identidad corporativa, en resumen vamos a crear juntos tu marca e imagen con la que te quieres presentar al mundo.
Análisis de posicionamiento en Google (SEO). Antes de crear una estrategia SEO, necesitamos conocer como se está posicionando tu negocio en los motores de búsqueda principales.
Los clientes encuentran a las empresas a través de palabras claves, por ello no debemos dejar al azar esta parte tan importante de la estrategia marketing. Estar en las primeras posiciones aumentará tus ventas, consiguiendo una mayor facturación para tu negocio.
Analizaremos en qué posición se encuentra tu página web en los motores de búsqueda y estudiaremos la manera más rentable, eficaz y rápida de situarse en primeras posiciones. En el caso de que no tengas web, haremos un estudio de palabras claves relacionadas con tu negocio para diseñar una web seo-optimizada.
Acciones de Community Manager. Desde hace algo más de una década, el contar con un perfil profesional en alguna red social dejó de ser un lujo para convertirse en una necesidad para quienes buscan llevar su marca a un nuevo nivel:
Elegimos la plataforma adecuada (Facebook, Instagram, Google, etc) en función de los objetivos marcados.
Campañas en Social Ads:
Campañas en Google (SEM).
La red de Búsqueda de Google Adwords nos permite activar los anuncios por palabras clave que los usuarios utilizan en sus búsquedas en Google, impactando en una tipología de usuario interesado en tu marca o producto.
Nuestra filosofía como empresa es ofrecerte servicios personalizados y cercanos. Por ello, no malinterpretes estos paquetes, hemos querido hacer una guía en la que basarnos. Según el momento en el que tu empresa se encuentre y los objetivos que quieras alcanzar, vamos a darle un giro a nuestros paquetes y crear uno personalizado a tu negocio.
¿Estás listo para dar ese giro que tu empresa necesita?