646 83 44 72

info@180komunika.es

Top
Community Manager en Algeciras

Agencia de Redes Sociales y Community Manager en Algeciras

Somos 180komunika una empresa de marketing en Algeciras experta en la administración de Redes Sociales y Campañas de publicidad en estas plataformas.

Para nuestra compañía es importante conocer a nuestros usuarios y sus inquietudes para así, poder ofreceros un producto a medida.

Nuestros servicios de Community Manager en Algeciras

Creación de Paginas en Redes Sociales.

Hacemos una cita anterior con el cliente para entender su compañía. De esta manera valoramos que perfil se asocia más a tu empresa.

Creación de Contenido Original para redes sociales.

¿Cuál es tu sector?Investigamos a tu público target  No aquel que te agradaría que fuera, porque estos 2 tienen la posibilidad de confundirte y de esta manera no se conseguirá nada.

Contenidos de enorme singularidad enfocándonos en algo que cause shock , que den ganas de volver a verlo o ojearlo.

Gestión de la Reputación Social en Social Media.

Mejoramos tu reputaciónen internet , la de tu marca o compañía , en las redes sociales , mediante tácticas de marketing orientadas a la marca.

Este gran servicio de responder comentarios y necesidades a través de las Facebook e Instagram te descargará carga de trabajo y vas a poder conseguir enfocarte en tu compañía. Además nos ocupamos de la administración de la reputación imagen online.

¿Qué más incluyen nuestros Servicios de Community Manager?

A parte de los ya mencionados , hacemos también estos otros servicios y estrategias en redes sociales :

Marketing en medios sociales

El Marketing en medios sociales radica en la combinación de las acciones y objetivos del marketing digital con el potencial de difusión de las redes sociales, como una parte de la estrategia global de comunicación de una compañía.

Publicidad Online

La publicidad en Facebook e Instagram es una gran utilidad que tenemos a nuestra disposición para llegar a nuestro público objetivo. Son un canal excelente para aumentar la visibilidad de nuestra marca, crear una comunidad online , incrementar las conversiones.

Copywriting

Realizamos los mejores copies y redacciones de enorme calidad de contenido que vas a poder localizar.

Lo hacemos bajo un plan de marketing centrándonos en la captación de los clientes.

Benchmarking

El benchmarking radica en investigar la competencia para mejorar tu propia estrategia de marketing y tener una más amplia diferenciación.

¿Qué es un Social media manager?

Es una duda frecuente gracias a ser algo nuevo.

Un community manager gestiona las diferentes redes o red de una compañía.

No solo es subir contenido sino más bien consiste en aportar valor. Hay que estudiar a la audiencia, la marca y el área donde se mueve.

Un community manager especialista , gestiona campañas On line que acerquen tu negocio a tus objetivos. Puede que sean de branding, ventas o notoriedad.

¿Motivos para estar en Redes Sociales?

Estamos en el siglo XXI ¿y tu empresa sigue aún sin tener notoriedad en Redes Sociales?

Quizás te estés preguntado por qué tu negocio local cada vez vende menos o quizás desees medrar más. Con la llegada de la dichosa Pandemia el desarrollo de digitalización de las empresas se ha acelerado y cada vez los usuarios se fijan más en la reputación de las empresas en Redes Sociales para tomar sus decisiones de adquisición de productos y servicios.

  1. Consiguen una Imagen de Marca Sólida y comunícate con tus Clientes gracias a la vivencia del Community Manager.
  2. Pueden ayudarte a conectar con una red de expertos de tu área con la que poder colaborar juntos.
  3. Consiguen la mejor imagen en Redes Sociales para tu negocio.
  4. Además de esto si tienes una web es buena fuente de tráfico.

Contáctanos y Seremos tu Community manager

Hacemos destacar tu marca en las redes sociales subiendo más y más en  seguidores.

Si quieres conectar con tu público buyer persona y llegar a usuarios potenciales deberías dejarlo en manos de expertos del marketing como nosotros.

No nos engañemos, ya no sirve solo con subir alguna foto en Facebook con un texto sin más.

Por esto , cada vez son más las compañías que optan por contratar a un  profesional en Social Media para administrar de manera más inmejorable esta gran ocasión de negocio que nos presentan las comunidades virtuales.

Somos los Mejores Community Manager en Algeciras y tenemos larga experiencia en servicios de Community Manager.

Administración de Redes Sociales en Algeciras , Acciones de branding, Promociones, etc.

 

Algunas cuestiones habituales

¿Para qué valen las Redes Sociales para empresas?

Te explico. Sirven para mejorar la imagen y reputación digital de tu compañía o bien marca personal facilitando el entender a tu público buyer persona.

Son de los mejores escaparates para los servicios de tu empresa , conociendo casi a al instante que servicios atraen más y poder así impulsar su visibilidad gracias al feedback de tus seguidores.

¿Monitorizáis mi compañía en la red?

Evidentemente. Aunque antes de tratar con algún cliente hacemos una investigación previa y suele ser suficiente , hay situaciones en los que propondremos llevara a cabo una monitorización más profunda y percibir que opiniones negativas por poner un ejemplo , son las mas habituales con el objetivo de dar respuesta a y incrementar la reputación efectiva en la red.

¿Hacéis marketing con influencers?

Evidentemente. Estudiamos cada petición sobre esto para apreciar si es la mejor estrategia y si el coste/beneficio puede ser interesante o bien no.

¿Hacéis remarketing en Redes Sociales?

Si. Además de apasionarnos hacer una aceptable campaña de remarketing lo tenemos incluido en nuestros servicios comunes.