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ALCANZA TUS OBJETIVOS CON LA PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Con la publicación de anuncios en redes sociales, no solo se consiguen los objetivos de la marca que puede ser aumentar el número de leads, de suscriptores, incrementar las ventas o dar visibilidad a la marca, sino que también se consigue engagement ya que los usuarios pueden interactuar con comentarios, RT, favorito o me gusta.

APROVÉCHATE  DE LAS VENTAJAS DE LA PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Todas las empresas quieren vender y darse a conocer a través de las RRSS. Pero eso requiere de tiempo y mucha creación de contenidos que consiga atraer y mantener a nuestro público. La mejor forma de acelerar este proceso es crear campañas de anuncios en Social Ads.

Las principales ventajas de usar anuncios en redes sociales son:

  1. Con poca inversión es posible un gran impacto en los clientes potenciales. El coste por cada clic es muy bajo comparado con otros formatos publicitarios.
  2. Se tienen más medios para segmentar y encontrar tu público objetivo, ya que se pueden crear campañas específicas dependiendo de datos demográficos y sociodemográficos, intereses, comportamientos, experiencia empresarial, etc.
  3. Las redes sociales nos ofrecen una mayor flexibilidad de formatos de anuncios. Puede ser visual, escrito, vídeos o anuncios de textos simples y la mayoría de ellos se muestran en los mismos espacios en que interactúan los usuarios, por lo que resulta más integrado y aceptado.
  4. Seguimiento mediante informes de cómo avanza tu campaña publicitaria o las visitas que ha recibido. Esto te ayudará a evaluar resultados y conocer a tus seguidores más fieles, para poder hacer ajustes de configuración o mejorar en campañas futuras.

ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Hoy en día, la publicidad en redes sociales es una gran herramienta y un canal excelente para aumentar la visibilidad de nuestra marca,  de una manera mucho más rápida que con las publicaciones orgánicas.

Podemos diferenciar dos tipos de campañas en función de la interacción del público:

1

Campañas que se dirigen a un público segmentado.

Campañas que se dirigen a un público segmentado. Este es un público frío que conocerá tu marca por primera vez. Es decir, creamos la segmentación de tu público objetivo (edad, localización, gustos etc.) y a ese segmento le mostraremos los anuncios

2

Remarketing

Campañas que se dirigen a aquellos que ya han tenido una interacción con tu marca. Este es, el llamado público caliente, personas que ya han interactuado con tu marca pero que no han llegado a comprar. Crearemos anuncios gancho para ayudar a esos indecisos que elijan tu marca en lugar de a tu competencia ¡Esta es la magia del Remarketing! Que gracias a las potentes herramientas de analítica podemos llegar a esos posibles clientes indecisos y darles el empujón final.

CREAMOS TIPOS DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES PARA TU EMPRESA

Dependiendo del punto en el que se encuentre tu empresa y los objetivos que queramos conseguir, vamos a crear y gestionar diferentes campañas como pueden ser de tráfico, conversión, generación de clientes potenciales, etc.

¿Te ha pasado alguna vez que buscas algo en Amazon o en Booking  y en cuanto navegas por redes sociales te aparece un anuncio de los productos que acabas de ver? Esto se llama Remarketing y es una de las campañas más efectivas de Social Ads.

También, iremos creando diferentes tipos de audiencias para tus campañas, la herramienta de Facebook se ha vuelto tan potente en cuanto a la segmentación que prácticamente podemos mostrarle tus anuncios a quien queramos. De esta forma, se llega directamente a personas que pueden estar interesadas en comprar tu producto o servicio y de una forma mucho más rápida que a través de las publicaciones orgánicas.

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