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COMMUNITY MANAGER MARBELLA

Las Redes Sociales son un magnífico canal a través del cual nos presentamos al mundo en Internet. Como Community manager en marbella, podemos crear una comunidad alrededor de nuestra marca, interactuar instantáneamente con nuestros clientes y fidelizarlos ¡Y estos enormes beneficios no pueden ser desaprovechados por ninguna empresa!

¿POR QUÉ LA GESTIÓN DE REDES SOCIALES ES TAN IMPORTANTE?

Lo que convierten las redes sociales en un potente canal para los negocios, es la cantidad de usuarios activos conectados que tienen cada una de ellas. Por ejemplo, Facebook cuenta con 21 millones de usuarios activos en España e Instagram con 16 millones de usuarios. Además esta última, sigue creciendo vertiginosamente, en los últimos 2 años ha duplicado su crecimiento.

¿Aún no ves como las RRSS pueden disparar las ventas en tu negocio? Sigue leyendo...
82

Usan las redes sociales

El 82% de los españoles entre 18 y 65 años utilizan las redes sociales.

89

Siguen a Marcas

El 89% de los usuarios sigue a alguna marca en redes sociales.

51

Siguen para ser informados

El 51% sigue a una marca para mantenerse informado de sus servicios o productos.

39

Buscan información en las RRSS

El 39% de los ciudadanos buscan información en las RRSS antes de realizar una compra.

62

Toman de RRSS su decisión final de compra

El 62% de los usuarios afirma que las valoraciones y comentarios en RRSS influyen en sus decisiones de compras.

70

Les influye las RRSS en la Compra

Las redes sociales influyen en el proceso de compra del 70% de los usuarios.

NUESTRA ESTRATEGIA COMO AGENCIA DE MARKETING DIGITAL

Como se suele decir: «Cada maestrillo tiene su librillo». Por nuestra experiencia con las RRSS, sabemos que es fundamental crear una buena estrategia enfocada en lo realmente importante, que no es solo conseguir muchos seguidores, sino convertir a estos, en compradores y embajadores de nuestra marca.

Lo primero de todo, es hacer un análisis de la situación actual de la empresa en redes sociales. Necesitamos conocer a tu audiencia para poder llegar a ellos. Crear una comunidad y convertirlos en clientes potenciales.

Lo segundo, será generar una buena estrategia de contenidos. Hay que informar a tu audiencia sobre tus productos/servicios  y para ello nos preguntaremos; ¿Qué queremos comunicar a nuestra comunidad?, ¿Cómo queremos que nos perciban?  y ¿En qué nos diferenciamos de nuestra competencia?

Creación y gestión de perfiles profesionales. 0
Creación y difusión de contenidos de utilidad. 0
Análisis de la competencia. 0
Gestión y participación activa en la conversación, respondiendo a tus seguidores de forma rápida y efectiva, estableciendo relaciones. 0
Escucha activa: ¿De qué habla la gente? ¿Nuestros contenidos estás resultando interesantes? 0
Los usuarios comentan en internet sus experiencias como consumidores. Si no atendemos adecuadamente sus reclamaciones estamos manchando la reputación de nuestra marca. 0
Los usuarios comentan en internet sus experiencias como consumidores. Si no atendemos adecuadamente sus reclamaciones estamos manchando la reputación de nuestra marca. 0
Los usuarios comentan en internet sus experiencias como consumidores. Si no atendemos adecuadamente sus reclamaciones estamos manchando la reputación de nuestra marca. 0
¡Será un placer ver cómo puedo hacer brillar tu negocio en Redes Sociales!
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