Top
Community Manager en Marbella

Agencia de Redes Sociales y Community Manager en Marbella

Somos 180komunika una agencia de publicidad en Marbella experta en la gestión de Facebook e Instagram y Campañas publicitarias en estas plataformas.

Para nuestra empresa es fudamental entender a nuestros clientes y sus inquietudes para de este modo, poder ofreceros un servicio personalizado.

Estos son nuestros servicios en Social Media en Marbella

Creación de Perfiles en Social Media.

Hacemos una cita anterior con el cliente para conocer su empresa. De esta manera valoramos que perfil se asocia más a tu compañía.

Creación de Contenido Original para redes sociales.

¿Cuál es tu mercado?Investigamos a tu público buyer persona  No aquel que te agradaría que fuera, porque estos dos pueden confundirte y de esta manera no se logrará nada.

Contenidos de enorme singularidad enfocándonos en algo que cause shock , que den ganas de regresar a verlo o ojearlo.

Administración de la Reputación On Line en Redes Sociales.

Mejoramos tu reputaciónonline , la de tu marca y compañía , en las redes sociales , mediante tácticas de marketing orientadas a la marca.

Este enorme servicio de responder comentarios y peticiones por medio de las redes sociales te quitará carga de trabajo y vas a poder así enfocarte en tu compañía. Además nos ocupamos de la administración de la reputación tu marca.

¿Qué más tienen nuestros Servicios de Community Manager?

Además de los ya comentados , realizamos también estos otros servicios y tácticas en redes sociales :

Social Media Marketing

El Marketing en medios sociales consiste en la combinación de las acciones y objetivos del marketing digital con la capacidad de difusión de las redes sociales, como una parte de la estrategia global de comunicación de una compañía.

Publicidad Online

La publicidad en redes sociales es una gran herramienta que poseemos a nuestra predisposición para llegar a nuestro público buyer persona. Son un canal excelente para aumentar la visibilidad de nuestra marca, crear una comunidad online , aumentar las conversiones.

Copywriting

Hacemos los mejores copies y redacciones de enorme calidad de contenido que podrás localizar.

Lo hacemos bajo una estrategia de marketing centrándonos en la captación de los Poteciales clientes.

Benchmarking

El benchmarking consiste en investigar la competencia para mejorar tu estrategia de marketing y tener una más amplia diferenciación.

¿Qué hace un Community manager?

Es una consulta frecuente debido a ser una profesión joven.

Un community manager controla las redes sociales de negocio.

No solo es subir contenido sino es aportar valor. Hay que estudiar a la audiencia, la marca y el sector donde se encuenta.

Un community manager experto , administra campañas publicitarias que aproximen tu empresa a tus objetivos. Ya sean de branding, ventas o notoriedad.

¿Motivos para estar en Redes Sociales?

Estamos en 2021 ¿y tu compañía sigue aún sin tener notoriedad en Redes Sociales?

Quizás te estés preguntado por qué tu negocio local cada vez vende menos o tal vez quieras crecer más. Con la llegada de la dichosa Pandemia el desarrollo de digitalización de las empresas se ha acelerado y cada vez los usuarios se fijan más en la reputación de las empresas en Redes Sociales para tomar sus decisiones de adquisición de productos y servicios.

  1. Logran una Imagen de Marca Sólida y comunícate con tus Clientes por medio de la experiencia del Community Manager.
  2. Te pueden ayudar a conectar con una red de expertos de tu sector con la que poder trabajar juntos.
  3. Consiguen la mejor imagen en Facebook e Instagram para tu empresa.
  4. Además si tienes una web es buena fuente de tráfico.

Contáctanos y Seremos tu Community manager

Hacemos destacar tu marca en las redes sociales subiendo más y más en  seguidores.

Si quieres conectar con tu público buyer persona y llegar a usuarios potenciales deberías dejarlo en manos de profesionales del marketing como nosotros.

No nos engañemos, ya no sirve solo con subir alguna foto en Instagram con un texto sin más.

Por esto , cada vez son más las compañías que eligen por contratar a un  experto en Redes Sociales para administrar de forma más perfecta esta enorme ocasión de negocio que nos presentan las redes.

Somos los Mejores Community Manager en Marbella y tenemos larga experiencia en servicios de Community Manager.

Administración de Redes Sociales en Marbella , Acciones de branding, Promociones, etc.

 

Estas son las preguntas habituales

¿Para qué valen las Redes Sociales para compañias?

Te explico. Sirven para mejorar la imagen y reputación digital de tu empresa o marca personal facilitando el conocer a tu público target.

Son de los más destacados escaparates para los productos de tu negocio , conociendo casi a tiempo real que servicios atraen más y poder así potenciar su visibilidad debido al feedback de tus seguidores.

¿Monitorizáis mi compañía en la red?

Evidentemente. Aunque antes de tratar con cualquier cliente hacemos una investigación anterior y suele ser suficiente , hay casos en los que propondremos llevara a cabo una monitorización más profunda y oír que opiniones negativas por servirnos de un ejemplo , son las mas comunes con la intención de dar respuesta a ellas y incrementar la reputación efectiva en la red.

¿Hacéis marketing con influencers?

Por supuesto. Estudiamos cada petición sobre esto para apreciar si es la preferible estrategia y si el coste/beneficio puede ser atractivo o no.

¿Hacéis remarketing en Redes Sociales?

Naturalmente. Aparte de apasionarnos llevar a cabo una buena campaña de remarketing lo tenemos incluido en nuestros servicios comunes.