Top
Community Manager en Dos Hermanas

Somos tu Agencia de Redes Sociales en Dos Hermanas

Somos 180komunika una compañía de marketing en Dos Hermanas especializada en la gestión de Facebook e Instagram y Campañas de publicidad en estas plataformas.

Para nuestra compañía es sustancial comprender a nuestros clientes y sus inquietudes para así, poder ofreceros un servicio a la medida.

Conoce nuestros servicios de Social Media en Dos Hermanas

Creación de Perfiles en Social Media.

Realizamos una reunión previa con el cliente para conocer su compañía. Así valoramos que perfil se asocia más a tu empresa.

Creación de Contenido Original para Facebook e Instagram.

¿Cuál es tu mercado?Investigamos a tu público target  No aquel que te gustaría que fuera, porque estos 2 tienen la posibilidad de confundirte y de así no se logrará nada.

Contenidos de enorme singularidad enfocándonos en algo que cause impacto , que den ganas de regresar a verlo o ojearlo.

Gestión de la Reputación On Line en Social Media.

Mejoramos tu reputaciónonline , la de tu marca o empresa , en las redes sociales , a través de estrategias de marketing orientadas a la marca.

Este enorme servicio de responder comentarios y necesidades por medio de las Facebook e Instagram te quitará carga de trabajo y podrás conseguir enfocarte en tu negocio. Además de esto nos encargamos de la gestión de la reputación imagen online.

¿Qué más incluyen nuestros Servicios de Community Manager?

Además de los mencionados , hacemos además estos otros servicios y tácticas en Facebook e Instagram :

Marketing en medios sociales

El Marketing en medios sociales consiste en la combinación de las acciones y objetivos del marketing digital con la capacidad de difusión de las redes sociales, como una parte de la estrategia global de comunicación de una compañía.

Marketing en Internet

La marketing en Facebook e Instagram es una gran herramienta que poseemos a nuestra predisposición para llegar a nuestro público buyer persona. Son un canal increíble para incrementar la visibilidad de nuestra marca, crear una red social , aumentar las conversiones.

Copywriting

Hacemos los mejores copies y redacciones de enorme calidad de contenido que podrás localizar.

Lo hacemos bajo un plan de marketing centrándonos en la captación de los Poteciales clientes.

Benchmarking

El benchmarking radica en investigar la competencia para mejorar tu estrategia de marketing y tener una más amplia diferenciación.

¿Qué es un Social media manager?

Es una consulta recurrente debido a ser algo nuevo.

Un community manager controla las diferentes redes o red de negocio.

No solo es publicar contenido sino más bien consiste en aportar valor. Hay que estudiar a la audiencia, la marca y el área donde se mueve.

Un community manager experto , gestiona campañas de publicidad que acerquen tu negocio a tus objetivos. Puede que sean de branding, ventas o notoriedad.

¿Motivos para estar en Redes Sociales?

Nos encontramos en 2021 ¿y tu empresa sigue aún sin tener notoriedad en Redes Sociales?

Quizás te estés preguntado por qué motivo tu negocio local cada vez vende menos o bien quizás desees crecer más. Con la llegada de la dichosa Pandemia el proceso de digitalización de las empresas se ha acelerado y cada vez los usuarios se fijan más en la reputación de las compañías en Redes Sociales para tomar sus decisiones de compra.

  1. Consiguen una Imagen de Marca Sólida y comunícate con tus Clientes por medio de la vivencia del Community Manager.
  2. Pueden ayudarte a conectar con una red de profesionales de tu sector con la que poder colaborar juntos.
  3. Consiguen la mejor imagen en Facebook e Instagram para tu compañía.
  4. Además de esto si tienes una página web es una buena fuente de tráfico.

Contáctanos y Seremos tu Community manager

Hacemos conocer tu marca en Instagran y Facebook subiendo cada día en  seguidores.

Si deseas conectar con tu público target y llegar a clientes potenciales deberías dejarlo en manos de expertos del marketing como nosotros.

No nos engañemos, ya no sirve solo con subir alguna foto en Facebook con un artículo sin más ni más.

Por esto , cada vez son más las empresas que optan por contratar a un  experto en Redes Sociales para administrar de forma más óptima esta gran oportunidad de negocio que nos presentan Instagram y Facebook.

Somos los Mejores Community Manager en Dos Hermanas y tenemos larga experiencia en servicios de Community Manager.

Administración de Redes Sociales en Dos Hermanas , Acciones de branding, Promociones, etc.

 

Estas son las cuestiones frecuentes

¿Para qué sirven las Redes Sociales para empresas?

Facil. Sirven para hacer mejor la imagen y reputación digital de tu compañía o bien marca personal facilitando el entender a tu público objetivo.

Son de los mejores escaparates para los productos y servicios de tu negocio , conociendo casi a tiempo real que servicios atraen más y poder así impulsar su visibilidad gracias al feedback de tus seguidores.

¿Monitorizáis mi compañía en internet?

Evidentemente. Aunque antes de tratar con algún cliente hacemos una investigación previa y suele ser bastante , hay casos en los que propondremos llevara a cabo una monitorización más profunda y escuchar que opiniones negativas por servirnos de un ejemplo , son las pero comunes con el fin de ofrecer respuesta a ellas y incrementar la reputación efectiva en la red.

¿Hacéis marketing con influencers?

Evidentemente. Estudiamos cada solicitud al respecto para apreciar si es la preferible estrategia y si el coste/beneficio puede ser interesante o no.

¿Hacéis remarketing en Redes Sociales?

Naturalmente. Aparte de apasionarnos llevar a cabo una buena campaña de remarketing lo tenemos incluido en nuestros servicios comunes.