Top
Community Manager en Cádiz

Agencia de Redes Sociales y Community Manager en Cádiz

Somos 180komunika una agencia de marketing en Cádiz especializada en la administración de Facebook e Instagram y Campañas de publicidad en estas plataformas.

Para nuestra agencia es considerable comprender a nuestros usuarios y sus inquietudes para de esta forma, poder ofreceros un servicio a medida.

Descubre nuestros servicios de Social Media en Cádiz

Creación de Perfiles en Redes Sociales.

Realizamos una reunión anterior con el cliente para entender su empresa. Así valoramos que perfil se asocia más a tu empresa.

Creación de Contenido Original para Facebook e Instagram.

¿Cuál es tu mercado?Investigamos a tu público target  No aquel que te agradaría que fuera, porque estos dos tienen la posibilidad de confundirte y de esta manera no se logrará nada.

Contenidos de gran originalidad centrándonos en algo que cause impacto , que den ganas de regresar a verlo o ojearlo.

Administración de la Reputación On Line en Redes Sociales.

Hacemos mejor tu reputaciónen internet , la de tu marca o compañía , en las redes sociales , a través de tácticas de marketing orientadas a la marca.

Este enorme servicio de responder comentarios y peticiones por medio de las redes sociales te descargará carga de trabajo y vas a poder así enfocarte en tu compañía. Además de esto nos encargamos de la administración de la reputación imagen online.

¿Qué más tienen nuestros Servicios de Community Manager?

Además de los comentados , realizamos además estos otros servicios y tácticas en redes sociales :

Marketing en medios sociales

El Social Media Marketing consiste en la combinación de las acciones y objetivos del marketing digital con el potencial de difusión de las redes sociales, como una parte de la estrategia global de comunicación de una compañía.

Publicidad Online

La publicidad en redes sociales es una enorme herramienta que poseemos a nuestra disposición para llegar a nuestro público buyer persona. Son un canal excelente para aumentar la visibilidad de nuestra marca, crear una comunidad online , incrementar las conversiones.

Copywriting

Hacemos los más destacados copies y redacciones de enorme calidad de contenido que podrás localizar.

Lo hacemos bajo un plan de marketing centrándonos en la captación de los clientes.

Benchmarking

El benchmarking radica en analizar la competencia para mejorar tu propia estrategia de marketing y tener una mayor diferenciación.

¿Qué es un Community manager?

Es una duda frecuente debido a ser algo nuevo.

Un community manager gestiona las diferentes redes o red de negocio.

No solo es subir contenido sino consiste en aportar valor. Hay que estudiar a la audiencia, la marca y el área donde se mueve.

Un community manager profesional , gestiona campañas de publicidad que acerquen tu negocio a tus objetivos. Puede que sean de branding, ventas o bien notoriedad.

¿Por qué estar en Redes Sociales?

Estamos en 2021 ¿y tu negocio continua aún sin tener presencia en Redes Sociales?

Quizás te estés preguntado por qué motivo tu negocio local cada vez vende menos o tal vez desees crecer más. Con la llegada de la dichosa Pandemia el proceso de digitalización de las empresas se ha acelerado y cada vez los usuarios se fijan más en la reputación de las compañías en Redes Sociales para tomar sus decisiones de compra.

  1. Consiguen una Imagen de Marca Sólida y comunícate con tus Clientes gracias a la vivencia del Community Manager.
  2. Pueden ayudarte a conectar con una red de profesionales de tu sector con la que poder colaborar juntos.
  3. Logran la mejor imagen en Facebook e Instagram para tu compañía.
  4. Además de esto si tienes una página web es una buena fuente de tráfico.

Contáctanos y Seremos tu Social media manager

Hacemos destacar tu marca en Instagran y Facebook subiendo cada día en  seguidores.

Si quieres conectar con tu público buyer persona y llegar a clientes potenciales deberías dejarlo a cargo de profesionales del marketing como nosotros.

No nos engañemos, ya no sirve solo con subir alguna foto en Instagram con un texto sin más.

Por esto , cada vez son más las compañías que optan por contratar a un  experto en Redes Sociales para administrar de forma más inmejorable esta gran ocasión de negocio que nos ofrecen las comunidades virtuales.

Somos los Mejores Community Manager en Cádiz y tenemos larga experiencia en servicios de Community Manager.

Administración de Redes Sociales en Cádiz , Acciones de branding, Promociones, etc.

 

Estas son las cuestiones frecuentes

¿Para qué valen las Redes Sociales para empresas?

Te explico. Sirven para mejorar la imagen y reputación digital de tu empresa o marca personal facilitando el conocer a tu público target.

Son de los mejores escaparates para los servicios de tu negocio , conociendo casi a tiempo real que servicios interesan más y poder así potenciar su visibilidad gracias al feedback de tus seguidores.

¿Monitorizáis mi empresa en la red?

Como es natural. Aunque antes de tratar con cualquier cliente hacemos una investigación previa y suele ser bastante , hay situaciones en los que propondremos llevara a cabo una monitorización más profunda y oír que opiniones negativas por poner un ejemplo , son las mas comunes con la intención de dar respuesta a ellas y incrementar la reputación positiva en internet.

¿Hacéis marketing con influencers?

Como es natural. Estudiamos cada solicitud sobre esto para apreciar si es la preferible estrategia y si el coste/beneficio puede ser interesante o bien no.

¿Hacéis remarketing en Redes Sociales?

Si. Aparte de apasionarnos llevar a cabo una buena campaña de remarketing lo poseemos incluido en nuestros servicios habituales.