Top
Community Manager en Almería

Empresa experta en Social Media en Almería

Somos 180komunika una agencia de publicidad en Almería experta en la administración de Redes Sociales y Campañas de publicidad en estas plataformas.

Para nuestra agencia es sustancial entender a nuestros clientes y sus inquietudes para de este modo, poder ofreceros un servicio a la medida.

Estos son nuestros servicios en Redes Sociales en Almería

Creación de Perfiles en Social Media.

Realizamos una reunión anterior con el cliente para comprender su compañía. Así valoramos que perfil se asocia más a tu empresa.

Creación de Contenido Original para redes sociales.

¿Cuál es tu sector?Estudiamos a tu público objetivo  No aquel que te agradaría que fuera, porque estos dos pueden confundirte y de así no se conseguirá nada.

Contenidos de gran originalidad centrándonos en algo que cause impacto , que den ganas de volver a verlo o bien ojearlo.

Administración de la Reputación On Line en Social Media.

Mejoramos tu reputaciónonline , la de tu marca o empresa , en las redes sociales , mediante estrategias de marketing orientadas a la marca.

Este enorme servicio de contestar comentarios y peticiones por medio de las Facebook e Instagram te descargará carga de trabajo y podrás conseguir enfocarte en tu empresa. Además nos ocupamos de la administración de la reputación imagen online.

¿Qué más incluyen nuestros Servicios de Community Manager?

Además de los mencionados , realizamos también estos otros servicios y tácticas en redes sociales :

Social Media Marketing

El Social Media Marketing radica en la combinación de las acciones y objetivos del marketing digital con el potencial de difusión de las redes sociales, como una parte de la estrategia global de comunicación de una compañía.

Publicidad en Internet

La marketing en Facebook e Instagram es una gran utilidad que poseemos a nuestra predisposición para llegar a nuestro público target. Son un canal excelente para incrementar la visibilidad de nuestra marca, crear una red social , incrementar las ventas.

Copywriting

Realizamos los más destacados copies y redacciones de enorme calidad de contenido que podrás localizar.

Lo hacemos bajo un plan de marketing centrándonos en la captación de los Poteciales clientes.

Benchmarking

El benchmarking consiste en analizar la competencia para hacer mejor tu estrategia de marketing y tener una mayor diferenciación.

¿Qué es un Social media manager?

Es una duda frecuente gracias a ser una profesión joven.

Un community manager controla las diferentes redes o red de negocio.

No solo es subir contenido sino es aportar valor. Hay que estudiar a tu publico, la marca y el área donde se encuenta.

Un community manager especialista , gestiona campañas de publicidad que aproximen tu empresa a tus objetivos. Ya sean de branding, ventas o bien notoriedad.

¿Por qué estar en Redes Sociales?

Nos encontramos en el siglo XXI ¿y tu compañía sigue aún sin tener notoriedad en Redes Sociales?

Quizás te estés preguntado por qué motivo tu negocio local cada vez vende menos o bien tal vez desees medrar más. Con la llegada de la dichosa Pandemia el desarrollo de digitalización de las empresas se ha acelerado y cada vez los usuarios se fijan más en la reputación de las compañías en Redes Sociales para tomar sus elecciones de adquisición de productos y servicios.

  1. Consiguen una Imagen de Marca Sólida y comunícate con tus Usuarios gracias a la vivencia del Community Manager.
  2. Pueden ayudarte a conectar con una red de profesionales de tu sector con la que poder trabajar juntos.
  3. Consiguen la mejor imagen en Redes Sociales para tu negocio.
  4. Además si tienes una web es buena fuente de tráfico.

Contáctanos y Seremos tu Social media manager

Hacemos resaltar tu marca en Instagran y Facebook subiendo cada día en  seguidores.

Si deseas conectar con tu público buyer persona y llegar a usuarios potenciales deberías dejarlo a cargo de expertos del marketing como nosotros.

No nos engañemos, ya no sirve solo con subir alguna foto en Facebook con un artículo sin más ni más.

Por esto , cada vez son más las empresas que eligen por contratar a un  profesional en Social Media para gestionar de manera más perfecta esta gran ocasión de negocio que nos ofrecen las comunidades virtuales.

Somos los Mejores Community Manager en Almería y tenemos larga experiencia en servicios de Community Manager.

Gestión de Redes Sociales en Almería , Acciones de branding, Promociones, etc.

 

Algunas cuestiones habituales

¿Para qué sirven las Redes Sociales para empresas?

Te explico. Se usa para mejorar la imagen y reputación digital de tu empresa o bien marca personal facilitando el comprender a tu público objetivo.

Son de los mejores escaparates para los productos y servicios de tu empresa , conociendo casi a tiempo real que productos interesan más y poder así impulsar su visibilidad gracias al feedback de tus seguidores.

¿Monitorizáis mi compañía en la red?

Por supuesto. Si bien antes de tratar con algún cliente hacemos una investigación anterior y tiende a ser bastante , hay situaciones en los que propondremos llevara a cabo una monitorización más profunda y percibir que críticas negativas por servirnos de un ejemplo , son las pero comunes con el objetivo de dar respuesta a y incrementar la reputación efectiva en internet.

¿Hacéis marketing con influencers?

Por supuesto. Estudiamos cada solicitud al respecto para apreciar si es la mejor estrategia y si el coste/beneficio puede ser atractivo o no.

¿Hacéis remarketing en Redes Sociales?

Por supuesto. Además de apasionarnos hacer una aceptable campaña de remarketing lo tenemos incluido en nuestros servicios comunes.