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¡El MEJOR BRANDING Y DISEÑO DE LOGOTIPOS EN MARBELLA!

Queremos vender más, hacer que nuestros productos y servicios sean deseados por nuestros clientes y que nos elijan a nosotros y no a nuestra competencia ¡Y la solución a todo esto es el BRANDING! ¡Y nosotros sabemos cómo saberlo!

¡No basta con ser bueno en algo, necesitarás que tu público objetivo así lo perciba y te elijan a ti en lugar que a tu competencia!

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Diseño de Logotipos

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Identidad corporativa

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Social Media Branding

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Creación de marcas

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SOCIAL MEDIA BRANDING DE TU EMPRESA EN SOLO 4 PASOS

¿Tu proyecto ya está en marcha pero carece de una marca? Te ayudamos en la búsqueda de un nombre adecuado para tu negocio. Creamos tu identidad  corporativa, adaptados a tus soportes online y offline, y consiguiendo mejores resultados en tus conversiones.

1. Creación de un nombre (Naming), el primer paso es elegir un nombre para tu empresa. No cometas los típicos errores: nombre de tus hijas, apellidos, o algo ya muy trillado…Don´t worry! Te ayudamos a buscar un nombre que represente los valores de tu empresa y consiga grabarse en la memoria del consumidor.
2. Identidad corporativa. Aquí vamos a darle rienda suelta a nuestra imaginación, creando un logo que represente tu marca; tipografía ,colores corporativos, formas y diseño. Todo debe estar relacionado y tener una sincronía con los valores de la marca.
3. Posicionamiento. Juntos decidiremos cómo y dónde queremos posicionarnos; Facebook, Google, Instagram, etc.
4. Estrategia de comunicación. Un buena estrategia de Branding no serviría de nada si no sabemos llegar a nuestro público objetivo. Para ello 180Komunika buscará los canales más adecuados para presentar tu marca al mundo.

¿Ya dispones de una marca consolidada y quieres mejorarla? En ese caso realizamos una auditoría de tu identidad corporativa y te ayudamos a mejorar los aspectos más vulnerables de tu marca.

¿POR QUÉ TENER ESTRATEGIA DE BRANDING YA NO ES OPCIONAL?

A través de la marca, los usuarios perciben una imagen válida en términos de calidad, fiabilidad y unicidad ¡Lo que repercute objetivamente en las ventas! La marca es lo que nos distingue de la competencia. Es algo más que un simple nombre, es un símbolo identificativo y sobre todo el espíritu de la empresa.

Actualmente, nos encontramos con una fuerte competencia en los mercados. Es esencial que la empresa sepa diferenciarse de sus competidores. Por ello, el poder de la marca es el elemento “diferenciador”. Esa diferencia se ve reflejada en la parte intangible de la empresa que es su valor, credibilidad y singularidad de su marca. La marca de una empresa cuenta una historia, una experiencia por parte del cliente, que acaba por transmitirle una emoción.

¡El Branding ya no es opcional! Se ha convertido en un elemento necesario para cualquier empresa. Es una manera de consolidar la marca; conseguir prestigio y reconocimiento. 

LOS 4 ELEMENTOS QUE HACEN A UNA CREACIÓN DE MARCA EXITOSA

Aunque generalmente se piensa que los consumidores realizamos compras muy “concienzudas” y que solo nos fijamos en las “características”, la realidad es justo lo contrario. Según todos los estudios científicos, somos mucho más emocionales a la hora de elegir una u otra marca. Quien sabe de la importancia de “la compra emocional”, sabe que es la diferencia entre que un producto tenga mucho éxito o caiga en el olvido.

¿Qué 4 elementos hacen que los consumidores se declinen por la adquisición de una marca?

  1. El logotipo, sirve para identificar a una marca. Como suele creerse, lo fundamental no es si es bonito o feo, si no si este consigue transmitir la emoción deseada para que los consumidores lo recuerden y vuelvan a comprar.
  2. El nombre, es la denominación por la que la empresa es reconocida, suele ser diferente del nombre jurídico y se suele iniciar con la creación del logotipo.
  3. La tipografía, es un elemento de identificación visual, que distinguirá a la empresa en el mercado.
  4. El color, el cual permite distinguir el producto o servicio. Una buena elección del color nos permite atraer la atención del consumidor, dar personalidad, diferenciación y lograr posicionar nuestro producto.

Logotipo

Tipografía

Nombre

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